La última guía a Hostal Valladolid



El una renta que merece ser visitada. El centro está bien cuidado y se ha recuperado zonas para los peatones.

Ciudad de obligada entrevista, espectacular por su historia, la Clan y su Cimentación en el casco histórico.

Nos sorprendió mucho que a pesar de que todos los bares tenían terraza, los camareros no te atendían en las mesas, tenias que entrar a pedir y sacar tu mismo la consumición. Pero si te cobraban el servicio de terraza, fue decepcionante.

Ciudad muy viva No conocíamos Valladolid, y no habíamos oído departir , pero nos ha gustado muchísimo....Es una ciudad muy viva y alegre. Nos ha sorprendido la cultura que hay del tapeo.

Fuimos a la celebracion de una boda. y fue espectacular tan la boda como las zonas por las que salimos los dias posteriores. Frio por la Incertidumbre pero eso Cuadro de esperar.

Disfruté muchísimo de mi estancia en Valladolid, es una ciudad preciosa, con muchas cosas que ver, ideal para sobrevenir un fin de semana.

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador conspicuo y placa de cocina. La conexión a Internet wifi graciosamente te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.

Los castillos de la provincia están muy aceptablemente, y la ciudad es agradable y con interesantes monumentos.

Valladolid es una ciudad que tiene mucho que ver y de gran interés histórico. Es una ciudad recomendable para hacer turismo. Adicionalmente es tranquila pero con bastante bullicio.

Si estás buscando el mejor precio para tu hotel, compara con Rumbo y notarás la diferencia. Sólo tienes que indicar la data de entrada y salida y pinchar en el botonadura "inquirir". Nuestro buscador de Hoteles en Valladolid te ofrecerá una selección con los mejores precios para reservar tu Hotel en Valladolid.

Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de Hostal en Valladolid terceros. Para conocer nuestra política de cookies haz click aquí. Si continúGanador navegando en este Sitio Web, estás aceptando expresamente la misma.

En cuanto a los vuelos a Valladolid existen varias compañíFigura que acceden al aeropuerto de la provincia, que se encuentra a 10 kilómetros de la ciudad en el municipio de Villanubla, perfectamente conectado con ella gracias a taxi y autobuses.

hermosa cuidad con muchos edificios dignos de ver, con mucha historia, y en plenas fiestas un bullicio gastronómico increíble.

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan estupendo. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora no me habéis fallado. Gracias.

Hostales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *